Productos para personas con movilidad reducida.

Creadores de la silla Arrow, para mejorar la movilidad sexual de personas con movilidad reducida, como adultos, con lesión medular y otras situaciones en donde la persona tiene restringido la movilidad pelvica.

Vista lateral de Arrow
Vista superior de Arrow
Vista posterior de Arrow

Ayuda técnica Arrow

Arrow, es una ayuda técnica que brinda a personas que tengan movilidad reducida, la posibilidad de tener relaciones sexuales en distintas posiciones. Hace que el acto sexual no solo sea posible, sino más fácil y más placentero.

La podemos definir brevemente como una ayuda técnica con sistema de movimiento pélvico oscilante asistido, confeccionado en marco de acero, plegable, con respaldo ergonométrico regulable en zona lumbar y dorsal confeccionado en nylon, asiento con núcleo de espuma de poliuretano con cobertor impermeable y lavable, con rodamientos de precisión de movimientos, frenos para transferencia, apoyabrazos rebatibles, con patas antideslizantes regulables en altura y centro de gravedad bajo.

Vista posterior de Arrow
Vista lateral de Arrow
Vista superior de Arrow

Fue diseñada para devolver o ayudar a recobrar el movimiento pélvico natural perdido. A través de su sistema de oscilación, mejora la movilidad sexual en personas con limitaciones funcionales, en especial a personas con discapacidad física en los miembros inferiores. Arrow es plegable, lo que facilita su traslado.

No cuenta con motor, sólo es necesario el movimiento del torso, la cadera o incluso de la cabeza para generar el impulso necesario. Basta realizar un suave movimiento adelante o atrás, para activar el balanceo. De este modo lograrás lo que hasta ahora te resultaba imposible.

¡De esta manera conseguirás realizar ciertos movimientos y posiciones, sin ningún tipo de esfuerzo y optimizando tu propia energía!

La silla Arrow, ha ayudado a muchas parejas a superar desafíos y dificultades en su vida íntima. Cuando un hombre o mujer sufre una lesión medular u otro tipo de limitaciones de movilidad, una de las necesidades básicas es cómo abordar nuevamente la sexualidad en pareja, y las relaciones sexuales se tornan muy mermadas y limitadas.

Vista lateral de la silla con patas
Pata con tapones de goma

Características

La estructura de la silla se afirma en el suelo con gran estabilidad, con un centro de gravedad bajo, lo cual permite la transferencia al asiento, gracias a la estabilidad antes mencionada, dicho pasaje se realiza de forma bastante segura. Se recomienda siempre hacer la primera transferencia con ayuda, pero estamos seguros que mucha gente con una movilidad reducida o lesión medular no muy alta, podrán realizar la transferencia sin ningún tipo de ayuda de manera muy sencilla. Las patas cuentan con doble tapones goma antideslizante que evita su desplazamiento y permiten utilizarla en cualquier superficie.

Detalle de la profundidad

Los rodamientos hacen que el asiento pueda oscilar de forma natural y muy suave. Basta con sentarse en el asiento y realizar un leve movimiento hacia adelante y hacia atrás para facilitar el balanceo, ya sea con el torso superior, los hombros o la cabeza misma. Gracias a su estudiado diseño y calidad de rodamientos, es impresionante la facilidad con la que se consigue el movimiento. Simplemente apoyándonos en el respaldo ya podemos empezar a balancear la silla.

La profundidad del asiento esta optimizada para proporcionar la libertad de movimiento que necesitas, y permitir el máximo acercamiento entre los cuerpos de la pareja.

Detalle del respaldo
Vista del respaldo
Detalle del apoyabrazos

La altura de respaldo te proporciona estabilidad y confort. Las personas con menor equilibrio podrán solicitar extensores de 5 o 10cm.

Como se puede regular la tensión del respaldo, conseguirás mejor estabilidad según tu nivel de equilibrio, pudiendo darle una forma arqueada, favoreciendo aquellas personas con nivel de lesión medular más alto.

Vista de las patas
Detalle de la silla con las patas
Vista de la pata
freno

Sus patas cuentan con distintos puntos de regulación, que tienen un doble propósito. Por un lado, podrás ayustar la altura para una mejor transferencia. Por otro lado, podrás regular la altura según tu estatura y lograr una posición cómoda y estable. Siempre es importante para su regulación que cuando estés sentado las piernas estén a 90° en relación a los pies para obtener la mayor estabilidad. Para las lesiones más altas recomendamos poner una diferencia de por lo menos 2 puntos de regulación más altos entre las patas delanteras y las traseras con lo que lograrás un efecto TILT, manteniendo los 90° pero con una inclinación hacia atrás lo que te dará mucha más estabilidad.

Tiene un freno estabilizador, el cual traba el movimiento oscilante para una transferencia segura. Consultar cuales la mejor opción para vos, (del lado derecho, del izquierdo o de ambos para las lesiones más altas).

Vista silla plegada

Es fácil de plegar para guardarla cuando no la uses, ocupando muy poco espacio cuando no la uses, la puedes guardar bajo la cama o en cualquier otro lugar.

/div>
Vista frente silla
Vista trasera silla

¿Qué contiene el kit arrow?

  • El kit Arrow (incluye la regulación de altura de 42 a 50 cm.).
  • El complemento Shadow (incluye la regulación de altura).
  • Almohadón de goma espuma y de tela que no produce rozamientos en la piel.
  • El bolso para transporte de Arrow

*Incluye cobertor higiénico de toalla. Los materiales utilizados en su fabricación y su diseño cuidan de tu cuerpo y te proporcionan el confort necesario.

*Accesorios especiales para personas cuadripléjicas o muy poca movilidad de tronco (consultar)

Consultar por sillas más anchas, para personas de gran tamaño y mayor peso, ya que se calcula el peso de la persona más la pareja cuando están sobre Arrow.

Arrow

Ya descripta más arriba

Vista de Shadow
Vista de Shadow
Vista de la estructura

Shadow

Es el complemento ideal de Arrow ya que te facilitará múltiples posiciones. En conjunto son dinamita, que te llevarán a las mejores experiencias que nunca te imaginabas que podías alcanzar, para mejorar tu vida íntima.

También tiene distintos puntos de regulación, para que Arrow y Shadow puedan quedar a la misma altura y así no tener ningún inconveniente para un buen disfrute. A la vez cuenta con goma antideslizante en sus patas.

Su estructura es del mismo material que Arrow, lo que lo hace muy estable. La tapicería está pensada para el cuidado de la piel y para que no produzca rozamientos. Es plegable y ocupa muy poco lugar.

El almohadón
Correa de sujeción

Almohadón para Arrow

Este asiento acolchonado ha sido diseñado especialmente para Arrow. Proporciona comodidad y apoyo óptimos. Está fabricado con un núcleo de espuma suave diseñado para evitar abrasiones en la piel durante su uso y una funda de microfibra suave y lavable.

Se recomienda su utilización a personas con lesión medular u otro tipo de discapacidad que requiera un especial cuidado de las zonas de apoyo.


Correa de Sujeción (opcional sin costo)

Pensado exclusivamente para las personas con muy poco equilibrio de tronco como lesiones medulares muy altas.

Vista del bolso

Bolso para transporte de Arrow

Su diseño es muy discreto. Transportable sin problemas en su bolso, la puedes llevar donde quieras, para tus vacaciones, en un hotel alojamiento o donde desees.


Cobertor higiénico

Para cuidar la higiene de Arrow, te ofrecemos la funda cobertora, para que puedas lavarla después de usarla. Hecha de una tela suave de toalla, para que tampoco te pueda producir lesiones en la piel.

Contacto

Si tenes cualquier tipo de duda, no dudes en contactarnos...

Dirección:

J Romero 84. Rincón de Milberg. Tigre. Prov de Buenos Aires

Whatsapp:

5491133737264

Cargando
Su mensaje fue enviado