Productos para personas con movilidad reducida.

Creadores de la silla Arrow, para mejorar la movilidad sexual de personas con movilidad reducida, como adultos, con lesión medular y otras situaciones en donde la persona tiene restringido la movilidad pelvica

Preguntas frecuentes

Si necesitas más información no dudes en ponerse en contacto con nosotros..

  • ¿Cómo está compuesto el Kit completo que viene?

    Además de Arrow, viene su complemento ideal Shadow, también incluimos el almohadón especifico, una funda higiénica lavable y el bolso de traslado para Arrow. Con este no te faltará nada para poder disfrutar junto a tu pareja de gratos momentos íntimos.

  • Comunícate y asesórate con nuestro equipo por las redes sociales, el mail definir mail de ventas/comercial telefónicamente o vía whatsapp.

  • Arrow viene completamente ensamblado, solo hay que sacarla del bolso y puedes disfrutar al momento.

  • Las patas de Arrow son regulables en altura, esto permite ampliar el ángulo de inclinación, ajustarlo para que las piernas queden a 90° desde la posición de sentado, y que los pies estén bien apoyados en el suelo. Para las personas con lesiones más altas, se puede regular con mayor altura en la parte delante que en la trasera (lo recomendado son 2 regulaciones de diferencia), lo que producirá un efecto TILT, con lo cual se respetan los 90° del sentado, pero levemente inclinado hacia atrás, lo cual proporciona una mayor estabilidad a las personas con menor equilibrio de tronco. Al mismo tiempo ajustar su altura a la del complemento Shadow que también es regulable en altura, de este manera ambos productos estarán alineados a la altura deseada.

  • Sí, se pliega para guardarlo discretamente en un armario o posiblemente debajo de la cama. Arrow y Shadow también son livianos para facilitar el movilidad y guardado.

  • Arrow tiene un peso de 11 kg para poder tener la estabilidad y estructura necesaria para su uso, por su lado Shadow pesa 7 kg. Lo bueno e importante, es que a pesar de su peso son los 2 productos totalmente manuables pensando que en la mayoría de los casos siempre se va a estar acompañado.

  • La versión Estándar no es recomendada para personas de más de 125 kg, sin embargo tenemos una versión más robusta para que nadie se quede sim poder usar Arrow.

  • Alas Desarrollos garantiza que Arrow y Shadow están libres de defectos de materiales o mano de obra fabricación durante un período de 90 días a partir de la fecha de envío. Los materiales de tapicería están garantizados contra defectos de material y funcionan en el momento de la entrega, pero debido a que pueden dañarse con el uso normal, están garantizados por 60 días. Cualquier producto que se pruebe a satisfacción de Alas Desarrollos como defectuoso y dentro del período de garantía será reparado o reemplazado a opción de Alas Desarrollos. Solo los componentes aprobados por la Alas Desarrollos validan esta garantía. Esta garantía no incluye los gastos de mano de obra incurridos en la instalación de piezas de repuesto. Los gastos de envío a la fábrica corren a cargo del consumidor al vendedor. No se otorgará crédito por reparaciones de artículos dañados o defectuosos sin la aprobación previa de la Alas Desarrollos. Alas Desarrollos se reserva el derecho de exigir que dichos artículos se devuelvan a la fábrica para su inspección. ESTA GARANTÍA ES LA ÚNICA GARANTÍA OTORGADA POR ALAS DESARROLLOS. LOS DAÑOS RESULTANTES DE MAL USO, NEGLIGENCIA, ACCIDENTES O ALTERACIONES ESTÁN EXCLUIDOS Y NO SERÁN PAGADOS. ALAS DESARROLLOS NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO CONSECUENTE O INCIDENTAL. Arrow tienen una garantía de 1 año.

  • Estamos seguros de que estará satisfecho con los productos Arrow. Si no es así, puede devolver todo el kit completo (Arrow, Shadow, el almohadón, funda higiénica y su bolso) dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que los recibió. Debido a la naturaleza del producto, existen pautas estrictas para devolver un producto. No aceptaremos devoluciones de almohadones, fundas antideslizantes o bolsas de transporte, rotos o en mal estado.

  • Te puedes comunicar a nuestras redes, por mail o por whatsapp a nuestro teléfono.

  • Recibirá un acuse de recibo del pedido que indicará una fecha de envío. Si hubiera una demora por cualquier motivo, nos comunicaremos con usted telefónicamente o correo electrónico con una fecha de envío actualizada.

  • La entrega se realizará una vez que se haya realizado el pago de la misma, pudiendo tener hasta 60 días posteriores dependiendo de si se necesitan especificaciones especiales. Si se retira de nuestras instalaciones en Tigre, será gratuito. Para envíos a CABA y AMBA, solicitar presupuestos de envíos

  • Sí, se realizan envíos a todos los puntos del país que tengan terminal de ómnibus. Consulte los costos de envío. Quien la adquiera, se le enviará en forma anticipada, día y horario estimado de arribo a la terminal de ómnibus más cercana, dónde la deberá retirar con el nombre y DNI indicados, previo pago del envío en la misma terminal.

  • Sí, comuníquese con nosotros para conocer los costos de envío, manipulación e impuestos relacionados con el envío a su país. Usted es responsable de todos los costos asociados con el envío a su país.

  • Se le enviará un enlace de número de seguimiento cuando se envíe su pedido otorgado por la empresa de distribución.

Contacto

Si tenes cualquier tipo de duda, no dudes en contactarnos...

Dirección:

J Romero 84. Rincón de Milberg. Tigre. Prov de Buenos Aires

Whatsapp:

+5491133737264

Cargando
Su mensaje fue enviado